Desarticulan otro Bunker, hay una detenida

Por

La policía secuestro estupefacientes. Intervino la Fiscalía Antidrogas Nº 1.

Ayer en horas de la tarde en  una casa ubicada en el Barrio Vista Linda, de esta ciudad, los agentes anti narcóticos realizaron un allanamiento, tenían la firme información de que allí se comercializaba diferentes drogas. Los agentes secuestraron cocaína,  dinero en efectivo,  y otros elementos  que guardaban relación en la causa. Además la principal moradora una mujer de 47 años fue aprehendida.

Ocurrió a las 19:30, en una vivienda ubicada en la calle Brasilia y Amabilidad,  cuando los policías conforme una orden de allanamiento irrumpieron en el lugar, donde aparentemente la moradora se dedicaba a la venta de estupefacientes.

El personal del Departamento Drogas Peligrosas inspeccionaron el lugar, e incautaron   6,4 gramos de cocaína, distribuidos en 36 dosis de Clorhidrato; además $1.400 pesos y un teléfono celular, marca Samsung, modelo J7, color blanco.

Para finalizar los policías notificaron la aprehensión a una mujer, dueña de la vivienda, en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737, para luego ser alojada en la División Centro de Alojamiento Femenino.

También podria interesarte