Desde el jueves buscaban a una mujer y hoy ya está su hogar

Por

Luego de una llamada telefónica los efectivos policiales dieron con esta mujer en una parada de ómnibus con destino a Margarita Belen.

La policía se aboco a la búsqueda de una mujer de 38 años de Margarita Belen y a horas de la noche dieron con su paradero, en la ciudad de Resistencia, luego de que una llamada telefónica aportara información de donde podría hallarse.

Desde el jueves buscaban a Viviana Noemi Sanchez de 38 años, quien luego de retirarse de su trabajo y dirigirse a Resistencia para realizar Trámites, no se supo más de ella, ante la preocupación de sus familiares, quienes realizaron la denuncia en la Comisaría de Margarita Belen, se activó Protocolo de actuación policial por desaparición de personas, con intervención del Departamento de Lucha Contra la trata de Personas y la División Prensa y Comunicación social.

Ante las intensas búsquedas y rastrillajes durante todo el día viernes, con el acompañamiento de conocidos de Viviana. La policía realizo búsquedas en sectores de la ciudad de Resistencia, División Canes, Rural y Comisarias de distintas Jurisdicciones se unieron a la Localización de esta mujer.

La difusión de la búsqueda de su paradero fue eficaz y a horas 22:30 la policía recibió un llamado donde informaban que una persona con características similares a la ciudadana se encontraba en Calle Santa María de Oro, más precisamente en la Terminal Viaja, donde es parada de colectivos con destino a Margarita Belen. Una vez allí los efectivos policiales individualizaron a la mujer quien efectivamente se trataba de la ciudadana de 38 años, quien ahora ya se encuentra en su casa junto a su familia

Deja un Comentario

También podria interesarte