Detienen a un sujeto involucrado en “entraderas” a comercios de Resistencia

Por

El detenido es un experto en abrir puertas “blindex” y fue aprehendido cuando salía de una vivienda en Villa Itatí.

Luego de un trabajo minucioso de rastreo de las cámaras de seguridad, personal de la división Investigaciones Complejas, junto con la División Delitos Tecnológicos y de tecnología aplicada, detuvieron a un sujeto sospechado de robo a comercios de Resistencia.

Tras registrarse numerosos hechos en distintos comercios el personal policial logró identificar al hombre llevando a cabo tareas de cotejo digital y de inteligencia, concluyendo que el mismo sería oriundo del Villa Itatí y contaría con amplio prontuario policial.

El personal, apostado en las inmediaciones de la morada en horas de la siesta de este viernes, logró divisar a un sujeto de similares características salir en una motocicleta 110 por avenida Castelli al 1400.

Allí se inició una persecución que finalizó con el sospechoso demorado a los pocos metros e identificado como M.C. de 29 años, siendo trasladado hasta el asiento del Departamento de Investigaciones Complejas.

El hombre permanece detenido mientras se investiga su participación en dos causas por supuesto robo a un servicio de lavandería, el pasado 10 de marzo, y la otra a un comercio de productos alimenticios, el 16 del mismo mes.

Interviene la Fiscalía Nº 6 a cargo de Roberto Villalba.

 

 

Fuente: Diario Norte

Deja un Comentario

Su correo no será publicado.

También podria interesarte

Hot News