Detuvieron a correntino en Buenos Aires, buscado por la justicia

Por

En el informe policial  dio detalles de la detención de una persona en Buenos Aires, que era buscada en Corrientes por una causa por supuesto homicidio en grado de tentativa. La Policía Federal y la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes lograron aprehender a Pablo Gabriel Leiva (21), que habría cometido el mencionado delito en el año 2014.

Personal perteneciente a la Dirección de Investigación Criminal, de tareas investigativas y en una importante tarea en conjunto con personal de la Policía Federal Argentina, procedieron a la detención de un sujeto sobre quien pesaba pedido de captura por una causa judicial y quien se encontraba prófugo en la provincia de Buenos Aires.

Este procedimiento lo realizaron en la mencionada provincia, hasta donde se llegaron como resultados de las diversas pesquisas que les permitieron localizar a este sujeto en una vivienda del lugar, hasta donde luego se llegaron los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal quienes procedieron a su aprehensión.

Resultó que sobre el detenido pesaba un pedido de captura por estar vinculado con una causa judicial por Supuesto Homicidio Simple en grado de tentativa ocurrido en el año 2014, siendo este identificado con el apellido Leiva (21).

También podria interesarte