Detuvieron a dos personas por el homicidio de Villa Chica

Por

Ocurrió ayer por la noche. La investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo de la Dra. Gonzalez Pacce. Hay un Policía que fue hospitalizado al ser lesionado en el procedimiento.

En la noche de ayer, efectivos de la División Homicidios y Capturas, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, en forma conjunta con efectivos de la Comisaria Décima de Resistencia detuvieron en el barrio Camalote, a dos jóvenes de 24 y 27 años que estarían involucrados en el homicidio de una mujer de 87 años en el barrio Villa Chica.

La Investigación y detención

Inmediatamente los investigadores comenzaron a recolectar elementos de pruebas en el lugar, trabajando en forma conjunta con personal del Gabinete Científico y efectivos de la comisaria jurisdiccional, determinando a través de la investigación que había varios sospechosos, por lo que montaron un importante dispositivo de seguridad para dar con los mismos.

Alrededor de las 23:50 horas, se desplegaron por los barrios Camalote y Chililí, donde procedieron a la demora de dos jóvenes de 24 y 27 años, quienes estarían involucrados en el hecho. Cabe acotar, que al estar realizándose el procedimiento, varias personas comenzaron a arrojar distintos elementos contundentes, lesionandolo en la cabeza a un empleado policial de la División Homicidios y Capturas, que tuvo que ser trasladado al hospital, donde le diagnosticaron “Tec Leve Herida Cortante Cuero Cabelludo” y además provocaron daños a un móvil policial.

Ambos demorados fueron trasladados hasta el Departamento Investigaciones Complejas, donde por disposición de la fiscal fueron notificados de su aprehensión en la causa de “Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo”.

Deja un Comentario

También podria interesarte