Detuvieron a otro implicado en el Homicidio de Blanca Lopez

Por

Un sujeto fue aprehendido esta mañana por efectivos de la División Homicidios y Capturas. Lo atraparon en la Isla de Villa Rio Negro donde se escondía. Contaba con libertad condicional.

La información que tenían los efectivos de Investigaciones Complejas desde que tomaron el caso era que los participes habían sido varios. Por ello, en la mañana de hoy, un hombre de 33 años quedó detenido por ser partícipe del hecho.

Virtud a tareas investigativas llevadas a cabo en actuaciones complementarias en la División Homicidios y Capturas, a través denuncias, varias declaraciones testimoniales, cinco allanamientos,   y secuestro de un celular, sustraído  a la víctima se estableció que otros presuntos autores del ilícito serian dos individuos, de los que lograron establecer sus identidades.

Como producto de pesquisa en redes sociales y vigilancia continua en la Isla Villa Río Negro –El Bolsón-, en la fecha,  a las 8:50  personal que se hallaba desplegado para lograr la aprehensión de estos sujetos, procedió a la detención de uno de ellos, de 33 años, quien contaba con libertad condicional ya que se encontraba detenido en la División Alcaidía de Resistencia, en una causa de “Supuesto Robo con Arma de Fuego”, quien transitoriamente será alojado en el Departamento Investigaciones Complejas.-

Quinto detenido

Cabe mencionar, que con esta detención serían cinco los detenidos por el homicidio, los cuatro anteriores, habían sido aprehendidos por personal de la Comisaria Décima en conjunto con otras unidades. Entre los detenidos se encuentra un menor de 17 años.-

Deja un Comentario

También podria interesarte