Detuvieron a un hombre por robar fiambre en Supermax

Por

El hecho sucedió esta mañana a las 10.30, en el supermercado céntrico Supermax de Avenida Alberdi 170, cuando el personal de seguridad del comercio redujo a un hombre de 40 años en la puerta del local.

Inmediatamente policías caminantes alertaron a la comisaría jurisdiccional Segunda, y al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el guardia, T. B. de  (24), quien manifestó que redujo a B.F. (40),  quien habría intentado sustraer dos paquetes de jamón y un pote de queso untable.

Se procedió a la conducción de B. hasta División Medicina Legal para ser entregado en la guardia de prevención de la unidad antes mencionada, a los fines legales.

Asimismo al secuestro de la mercadería mencionada con su respectiva acta de secuestro.

Sin dudas en otros lugares del país este tipo de hechos son noticiables por el accionar de un policía cuando se encuentra con un robo de alimento, y sin dudar, el efectivo lo paga de su bolsillo y se convierte en un ciudadano solidario, ésto no significa que justifiquemos un hecho delictivo.

En el marco de una pandemia, en el que mucha gente la está pasando mal, colaborar si está a nuestro alcance con personas que llegan a éstas instancias no está de más, sin embargo, reiteramos no justificamos el hecho delictivo.

 

También podria interesarte