Detuvieron a un presunto abusador

Por

Agentes del Servicio Externo de la Comisaría Segunda Capital, lograron poner ante los estrados judiciales a un hombre mayor de edad, acusado de abusado de una menor.

Ocurrió días atrás, en el barrio Santa Clara, luego de que una mujer de 34 pusiera en conocimiento a la autoridad policial que su menor de edad habría sido abusada tiempo atrás por un vecino. El presunto autor  fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía En Turno.

Ayer, a la hora 11:00 aproximadamente, los efectivos del Servicio Externo, de esa dependencia policial;  se encontraban abocados  a la búsqueda de este hombre, observaron al mismo circulando de a pie, por calle Raúl B. Díaz del barrio Santa Clara de esta ciudad.

Tal es así, que luego de identificarse como empleados policiales, este intentó darse a la fuga, pero fue demorado de inmediato por los profesionales, para luego ser conducido a la guardia de prevención donde conforme lo dispuesto por la magistratura competente, dispuso que sea notificado de su aprehensión por “Supuestos Delitos Contra La Integridad Sexual.”

También podria interesarte