Detuvieron a un quema coches

Por

Esta madrugada la división bomberos sofoco un incendio en un domicilio por la calle obligado. El fuego destruyó un auto y varios rodados. Hay un joven de 24 años detenido.

Los bomberos arribaron y combatieron el fuego en un garaje, constataron que había sido intencional. Minutos después la Comisaría Primera halló a un joven escondido detrás del domicilio. La Fiscalía dispuso su detención por supuesto incendio y daños

Ocurrió a las 4 de la mañana, el servicio de emergencias 911 informo a la División Bomberos que por la calle obligado al 1100 se produjo un incendio. Inmediatamente acudieron al lugar.

Una vez allí, observaron que en un garaje de un domicilio se incendiaba un automóvil. Rápidamente comenzaron con el trabajo bomberil arrojando agua, y con la utilización de matafuegos. En pocos minutos lograron sofocarlo.

Hallaron en el lugar una botella con un líquido presumiblemente inflamable, con lo cual habría iniciado el incendio, el cual se determinó que fue intencional. El fuego en su accionar, destruyó un automóvil, dos motocicletas, una bicicleta, ropa, y cajas de calzados.

El dueño del inmueble un hombre de 34 años dio cuenta que en la parte trasera del domicilio había un sujeto escondido. Por ello, personal policial de la comisaría primera procedió a la demora. Se trata de un joven de 22 años. Lo trasladaron a la dependencia policial.

Se instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno quien dispuso que el demorado sea aprehendido en la causa “Supuesto Daño E Incendio”.

El dueño del domicilio realizó denuncia penal por lo ocurrido. No hubo personas lesionas.

También podria interesarte