Detuvieron a un TRAPITO que causaba desorden

Por

Se trata de un joven de 21 años, que vive en situación de calle. Lo atraparon cuando discutía con un transeúnte. Lo habían denunciado por las redes sociales por molestar en lugares públicos con malos tratos hacia las personas.

Días atrás personal de la Comisaria Octava Metropolitana, tomo conocimiento a través de las redes sociales de la presencia de un sujeto en su jurisdicción, que se desempeñaba como trapito causando molestias a las personas y agrediéndolas verbalmente.

Es por ello, que el personal del Servicio Externo, se dedicó a la búsqueda de esta persona, contando con su fotografía, iniciaron las recorridas preventivas, logrando en la mañana de hoy, en avenida Paraguay al 1100 aproximadamente, ver al sujeto buscado cuando discutía acaloradamente con un transeúnte, acercándose la prevención al lugar, pero al aproximarse, el presunto “trapito” se da a la fuga, siendo seguido y alcanzado a los pocos metros, tratándose de un joven de 22 años.

Se procedió a la conducción del detenido a Sanidad Policial y posteriormente a la guardia de prevención a los fines pertinentes.-

También podria interesarte