Dictan asueto administrativo para el 24 y el 31 de diciembre

Por

El Gobierno dispuso asueto para el personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de festividades, que son días laborables. La medida no alcanza a instituciones bancarias ni entidades financieras.

Por este motivo no brindarán atención al público las oficinas de la ANSES, PAMI y otros centros de atención al público que dependan del Estado nacional.

“Las citadas fechas constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio y a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”, señala el decreto 45 en sus considerandos.

La medida, publicada hoy en el Boletín Oficial , aclara que el asueto “no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”, y lleva a firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

También podria interesarte