Diego Maradona negó padecer Alzheimer

Por

Luego de los rumores sobre su salud, Diego Maradonapublicó un video en las redes sociales negando sufrir Alzheimer: “Mienten, hablan de Alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer. Es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo”

En un video de menos de un minuto, Maradona criticó a los periodistas que difundieron la supuesta enfermedad: “Estos hijos de saben que la tiran para crear confusión, y a mi la confusión no me va. Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer hacer el camino más corto y querer ganarle al otro”.

En el día de ayer, el abogado de Maradona, Matías Morla, también difundió un comunicado en Twitter negando la enfermedad: “Quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”.

En ese texto, el abogado aseguró que el Diez se sometió a chequeos a cargo de psicólogos y psiquiatras en México y “que resultaron de manera satisfactoria sin ninguna información médica vinculada al trascendido mediático”.

Morla afirmó que los rumores del Alzheimer fueron difundidas “por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos” y pidió contención, cariño y acompañamiento para Maradona en este momento, asegurando que “la exposición mediática no solo no le hace bien, sino que lo perjudica”.

También podria interesarte