Difunden imágenes del momento en que raptan a Abril

Por

Este martes se dio a conocer un video de una cámara de seguridad en Villa Facundo , donde se observa el momento justo en que la pequeña Abril es raptada por un hombre en motocicleta. La pequeña de tan sólo 8 años fue encontrada en un basural completamente desmayada tras haber sido torturada.

El hecho se registró el sábado, alrededor de las 10.45, cuando la niña fue hasta un negocio de la zona a comprar pan y no regresó.

En ese momento, la misma fue llevada por un hombre con casco, mientras se escuchaba el llanto de la nena. Los vecinos declararon y respaldaron esta versión cuando ofrecieron sus testimonios ante las autoridades.

UN NOMBRE, LA PISTA MÁS FUERTE

La niña A.A fue raptada el sábado y ayer fue encontrada en un monte sobre la avenida Mac Lean al 4.500 de Resistencia. La presencia de la niña fue advertida por dos nenes que estaban jugando en la zona quienes inmediatamente dieron aviso a sus padres y luego se dio aviso a la Policía.

En una de sus manos, la menor tenía inscripto un nombre que ahora surge como una de las pistas más firmes de la causa. “Se está abocando el personal policial para ver si ese nombre corresponde a alguien del círculo íntimo de la familia, algún conocido o allegado”, anticipó y aclaró “esto va air saliendo a medida de que se vayan tomando las testimoniales a todas las personas. Inclusive se está realizando un sondeo vecinal por el equipo interdisciplinario del Poder Judicial para ver si pueden obtener datos de interés.

También se analizan cámaras de videovigilancia, a fin de poder cotejar imágenes con los datos aportados por los testigos, de que a la nena se la llevó un sujeto en moto color bordó, con el casco colocado y lentes.Aseguró el fiscal Cáceres Olivera.

También podria interesarte