Dispararon sin motivo a un perro en un operativo

El hecho ocurrió en calle Vedia al 2200 aproximadamente, este martes a las 18 horas. El Departamento Drogas Peligrosas se acercó al domicilio con una orden de allanamiento librado por el Juzgado de Garantías N°5 y según fuentes judiciales, el motivo del procedimiento fue la búsqueda de estupefacientes que finalmente “arrojó resultados negativos”.

Tras la actuación policial, la propia familia allanada formalizó una denuncia en la Comisaría Cuarta ya que su mascota “Tayson” de un año de edad recibió un disparo en una de sus piernas “por una orden que aparentementela  dió un subcomisario”.

Luego de la orden, un oficial apuntó con la escopeta al animal por lo que la denunciante agarró a su mascota y solicitó “que no le hiciera nada ya que ella se encontraba conteniéndolo, pero sin mediar palabras efectuó un disparo que impactó en su paleta lado superior derecho, razón por la cual suelta al animal que huye de la vivienda”, consta en la denuncia.

“En un momento mi perro desapareció y mi otra mascota estaba inquieta, intentando mostrarnos dónde estaba Tayson. En una moto hicimos el recorrido y lo encontramos a la vuelta de la casa en un descampado”, contó a Diario TAG una de las integrantes de la familia.