Disparó a dos personas para robarle pero quedó detenido

Por

El hecho se informó a las 1.40 de ésta madrugada, cuando personal del 911 dio aviso de un sujeto que presentaba herida de arma de fuego, en cercanías de Avenida Castelli y calle 23.

Efectivos policiales lograron constatar que  sobre calle Roger Ballet a la altura Nº 350 aproximadamente, se hallaba tendido en vía Pública una persona masculino, quién presentaba lesiones visibles en zona de la cabeza.

Por lo tanto Servicio externo de la Comisaría quinta tras averiguaciones, pudo determinar que el supuesto autor sería una persona con vestimenta de camiseta del club Boca Junior y que había ingresado al domicilio sito en calle Roger Ballet. Mediante una autorización del propietario, ingresaron a la casa y detuvieron a un hombre que presentaba las mismas características de la persona buscada, además se procedió al secuestro de (1) arma de fuego, c/9mm, marca BERSA, modelo THUNDER PRO, serie limada, c/almacén cargador, c/4 cartuchos del mismo calibre, y por separado 21 cartuchos mas, del mismo calibre, (1) camiseta c/azul y amarillo, del Club Boca Junior, arma que se hallaba en el interior de un lavarropa automático, guardado por esta persona.

Posteriormente se tomó declaración al padre del lesionado quien dio cuenta de que su hijo se desplazaba en moto junto a un amigo, a quien también la policía logró hallar en Barranqueras, el mismo presentaba herida de arma de fuego en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, y  fue trasladado al Hospital Perrando.

Detuvieron al autor, y además fueron conducidos la hermana del mimo por SUP/ENCUBRIMIENTO y el amigo del damnificado por  SUP/TENTATIVA DE ROBO”.

 

También podria interesarte