El bloque de Cambiemos presentó un crédito por 1500 millones

Por

El bloque de Cambiemos manifestó su decisión de no acompañar los créditos del oficialismo, por lo que presentó un nuevo proyecto de crédito por 1500 millones de pesos para beneficiar a pequeños y medianos, brindar asistencia directa a municipios y también a micro, pequeñas y medianas empresas de zonas de emergencia.

Del monto total, el bloque considera entregar hasta 800 millones de pesos a pequeños y medianos productores (hasta 150 hectáreas de explotación) “que sus ingresos provengan mayoritariamente de la actividad agropecuaria y hayan sido declarados en emergencia”, a través de la acreditación.

Además, el bloque de Cambiemos propuso entregar del monto restante y hasta 500 millones de pesos a Municipios que sufrieron evacuados entre el 1° de enero y el 30 de abril de 2019, en forma proporcional al total de evacuados de cada localidad.

Finalmente, los restantes 200 millones de pesos serán destinados a la “asistencia de micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores industrial y/o comercial que sus ingresos provengan mayoritariamente de dicha actividad y cuya localidad haya sido declarada zona de emergencia o desastre”

Deja un Comentario

También podria interesarte