El brasileño con coronavirus hizo una fiesta para 30 personas

Por

El primer latinoamericano diagnosticado con esta enfermedad arribó desde Italia con escala en París, y se junto con motivo de su regreso con varios familiares y amigos en la ciudad de San Pablo.

El primer latinoamericano con coronavirus, un brasileño de 61 años que llegó desde Italia con escala en París, realizó el domingo pasado una fiesta de bienvenida para 30 personas de su familia y amigos en la ciudad de San Pablo.

Así lo informó el ministro de Salud brasileño, Luiz Mandetta, quien dijo que las personas que participaron de la reunión familiar, entre ellos la esposa del paciente, están bajo seguimiento médico por temor a que se hayan contagiado el virus COVID-19.

El ciudadano brasileño está en su casa de San Pablo pero en situación aislada luego de haber pasado por el Hospital israelita Albert Einstein, centro médico del barrio de Morumbí que en septiembre de 2018 atendió al presidente Jair Bolsonaro cuando en campaña fue atacado con un cuchillo.

“Está confirmado y ahora pasamos a una nueva fase de un plan de mitigación de la enfermedad”, sostuvo en esta jornada Mandetta durante una conferencia de prensa.

También podria interesarte