El intendente recibió a autoridades del Cenovi

Por

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a autoridades del Centro de No Videntes del Chaco (Cenovi), junto con quienes trazó una agenda de trabajo que estará centrada en la celebración del aniversario dela editora Braille de la institución.

Durante el encuentro, el intendente destacó el rol del Cenovi en cuanto a la lucha por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidad.

La institución conmemorará el 27 de junio el 20º aniversario de la puesta en marcha de su imprenta propia “Roberto Toullieux”, evento para el cual tiene prevista una serie de actividades y propuestas.

Al respecto, el jefe comunal adelantó el pleno acompañamiento del municipio además de la puesta a disposición de las instalaciones del Domo del Centenario.

Por otra parte, Capitanich confirmó que la comuna colaborará también con el fortalecimiento de la editorial Braille con la que cuenta el Cenovi para la publicación de material didáctico.

“Es realmente muy destacable el trabajo que hace el Cenovi en Resistencia y en la provincia porque marca una impronta de trascendencia”, sostuvo Hernán Knezovich, subsecretario de Inclusión Social.

Deja un Comentario

También podria interesarte