El mercado en tu barrio estuvo en Los Troncos

Por

El programa nacional, Mercado en tu Barrio, impulsado en Resistencia por la Presidencia del Concejo Municipal, realizó una nueva jornada en la plazoleta ubicada en Av. Italia 1735, barrio Los Troncos. En esta oportunidad los vecinos se acercaron para adquirir productos de buena calidad y a buen precio, se podían visualizar frutos secos, verduras, frutas naturales, productos panificados, variedad de aceites y cabra.

Como todos los jueves, participan del Mercado productores que llevan sus productos, una de ellas es Soledad Mengarelli, quien tiene un emprendimiento llamado “El verdadero sabor”, expresó lo siguiente:” Vivimos de los ingresos que tenemos en la venta de salamín y quesos caseros, es por eso que estamos muy agradecidos con esta oportunidad, porque no sólo nos ayuda a nosotros para dar a conocer nuestros productos, sino a los vecinos para obtener un producto de calidad”.

Por su parte, Ramiro Colman, vendedor de “Cabra para todos”, puesto con gran concurrencia de vecinos, comentó:” A través de la Presidencia del Concejo logramos que los vecinos nos reconozcan, siempre que participamos tenemos vecinos que vienen de otros barrios para comprarnos. Podemos ajustarnos al bolsillo del vecino para poder beneficiarnos mutuamente”.

Patricia Marenco, vecina del barrio Los Troncos concluyó: “Me parece muy buenos estos programas, los productos son de buena calidad y estamos conformes los vecinos con este espacio, creemos que es importante que esto continúe para la facilidad no solo de nuestro bolsillo sino del alcance de los productos cerca del hogar”.

También podria interesarte