El Mercado frutihorticola ya tiene un caso de Covid-19

Por

Se trata de un hombre oriundo de Barranqueras y que tuvo contacto estrecho con su esposa.

El Mercado de Frutas cerró el puesto donde trabajaba el hombre, quien se encuentra con muy buen estado de salud.
Durante la jornada de este jueves, el mercado Frutihortícola de Resistencia recibió la confirmación de un caso positivo de COVID-19 perteneciente a uno de sus puestos de venta. Se trata de un hombre, que vive en Barranqueras, y que se habría contagiado por contacto estrecho con su esposa. El puesto donde se desempeñaba, fue cerrado.
El resultado dio positivo de Coronavirus en un hombre de Barranqueras y obligó a las autoridades del Mercado Frutihortícola a cerrar el puesto donde trabajaba por 14 días y activar todos los protocolos de bioseguridad disponibles a través del Ministerio de Salud de la Provincia.
Cabe destacar que Barranqueras es la segunda ciudad del Chaco con más casos confirmados de COVID-19 sólo detrás de Resistencia. Además, la Intendente Magda Ayala se reunirá con el Gobernador Jorge Milton Capitanich, durante este jueves, para tratar la posibilidad de retrotraer la cuarentena a la fase 1. Durante este jueves, la Intendente Magda Ayala se reunió con Comerciantes de la localidad para informarles que analizan cortar la flexibilización de la Cuarentena y por ende, regresar a la modalidad de atención en comercios de 8 a 16 hs.

También podria interesarte