El municipio realizó trabajos de limpieza

Por

El municipio de Resistencia ejecutó durante la jornada del sábado  múltiples trabajos de mejoramiento urbano, desobstrucción de desagües, limpieza y erradicación de mini basurales en diferentes barrios de la ciudad.

Cuadrillas de trabajadores y equipos (retroexcavadoras, camiones, cargadoras) realizaron durante la jornada trabajos puntuales en  diversos sectores de la ciudad.  Los operativos alcanzaron los barrios Complejo Malvinas, Güiraldes, Villa Don Enrique, Santa Inés.

En este contexto realizó también un trabajo de limpieza integral y erradicación de minibasurales sobre la avenida Soberanía Nacional (desde España hasta la avenida Chaco)  y en inmediaciones de la Laguna Seitor.

Trabajo Permanente

En tanto que el camión desobstructor y personal del área específica realizaron la desobstrucción de cámaras y bocas de tormenta en la zona del barrio Golf Club.

Diferentes arreas del municipio también trabajan de manera permanente en la limpieza de desagües a cielo abierto, recambio de tubos de alcantarillado, limpieza de bocas de tormenta y mantenimiento de las bombas en las estaciones de bombeo para  mejorar los estándares de calidad para minimizar riesgos hídricos.

En esta línea también equipos municipales realizan la limpieza y mantenimiento de las lagunas de la

Deja un Comentario

También podria interesarte