El NBCh y la Cámara de comercio festejaron el aniversario de Resistencia

Por

Iniciada la semana de festejos por los 142 años de la capital chaqueña, el Municipio participó en el lanzamiento de la Promo Aniversario Resistencia de Tarjeta Tuya, que permitirá a los resistencianos a partir de este miércoles 29 de enero, y hasta el 02 de febrero, comprar productos en 5 cuotas sin intereses, en locales adheridos.

La presentación oficial se concretó en la sede local de la Cámara de Comercio y contó con la presencia del subsecretario de Turismo comunal, Aldo Santalucía, en representación del Intendente, Gustavo Martínez; del presidente de la Cámara de Comercio Resistencia, Martín Giménez; el secretario de la misma, Omar Camps y el protesorero Walter Bitsman. Por el Nuevo Banco del Chaco, participaron el gerente de Negocios, Omar Quirelli, en compañía de la gerente de Resistencia, Natalia Monte. Y acompañó la ministra de Economía de la provincia del Chaco, Maia Woelflin.

Al respecto, Santalucía agradeció al presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez, a las autoridades del NBCH y a la ministra de Economía de la provincia del Chaco, Maia Woelflin, “el poder sumarnos todos a este aniversario de la ciudad de Resistencia”. Además remarcó la colaboración de las mencionadas entidades hacia los comerciantes capitalinos, destacando que “esto ayuda a promover y a dinamizar la economía de Resistencia, que en estos días realmente se necesita”.

Por otra parte, el referente comercial Martín Giménez, Omar Camps y Walter Bitsman (secretario y protesorero-respectivamente- de Cámara de Comercio),  agregó que se vienen “5 dias con 5 cuotas” y que la “Tarjeta tuya es la preferida de los consumidores, pero también de los comerciantes, porque nos acompaña en todas las promociones y en todos los días de ventas durante el año. Y a su vez es una tarjeta que nos paga en tiempo y forma y con los mejores costos”.

Además agradeció el aporte de tarjeta Tuya en tiempos difíciles y aclaró que las adhesiones de comercios a esta modalidad de comercialización se pueden realizar en sucursales del NBCH o con asesoramiento de la Cámara de Comercio, dando a entender que los que ya trabajan con esa tarjeta no tienen que hacer ningún trámite para sumarse a la promoción.

Por su lado, el gerente de Negocios del NBCH, Omar Quirelli, en compañía de la gerente de Resistencia, Natalia Monte, afirmó que la institución bancaria a la que representa “entiende que la mejor forma de festejar es llevando a nuestros conciudadanos un beneficio a través de la compra con tarjeta Tuya la posibilidad de comprar en 5 cuotas sin ningún tipo de costo financiero y por supuesto que el comerciante pueda vender todo tipo de productos”. Así, afirmó que hay 6500 comercios habilitados para tal fin y “cerca de 60 mil tarjetas activas en el Gran Resistencia, con lo cual los comerciantes pueden tener interesantes ventas estos días”.

También podria interesarte