El padre de Lorena implora que se la devuelvan

Por

Ramón Romero dio hoy una entrevista a una radio local donde manifestó su angustia y dolor por la desaparición de su hija. El hombre descarta que la joven se haya ido por su propia voluntad y cree que alguien se la llevó por la fuerza.

En diálogo con La Radio, el padre de Lorena Romero, Ramón brindó una entrevista en la que pidió la colaboración de toda la sociedad para dar con el paradero de la joven que se encuentra desaparecida hace cinco días. “Le hablo a la sociedad, le pido por favor si alguien la tiene escondida que me la devuelva, que no vamos a tomar represalias”, expresó en un desgarrador mensaje el hombre que se dedica a ser taxista.

En el marco de la búsqueda personal de su hija, Ramón contó que ayer se reunió con el ministro de Seguridad, Daniel Chorvat, que lo recibió en Casa de Gobierno. “Me manifestó que va a hacer todo lo que pueda para poder encontrarla”, señaló. Asimismo, señaló que también concurrió a la Comisaría Séptima pero incertidumbre sobre el paradero de su hija sigue. “No hay ninguna respuesta, no tienen nada, no sé a quién más recurrir, me encuentro desesperado. Me duele el corazón, no sé dónde puede estar”, lamentó.

SE LA LLEVARON

El hombre descarta que la joven se haya ido por su propia voluntad y cree que alguien se la llevó por la fuerza. “a ella la llevaron porque no creo que se haya ido por sus propios medios, la levantaron y se la llevaron”, confía el padre. En éste sentido, su hipótesis se basa en los primeros rastrillajes de la División Canes de la Policía del Chaco que marcaron llegó hasta Fortín Rivadavia y San Lorenzo. “Ahí se pierde la pista. Ahí en esa esquina se juntaba el novio con los amigos, hay un árbol y unas piedras para sentarse”, describió.

 

También podria interesarte