El Partido Renovador Federal apoya la candidatura de Gustavo

Por

El Partido Renovador Federal presentará lista propia de candidatos a concejales por Resistencia, y apoyará la candidatura de Gustavo Martínez al Ejecutivo Municipal. Así lo anunciaron durante una conferencia de prensa encabezada por el líder de CER para Todos; el presidente del Partido Renovador Federal, Francisco Zago; y el candidato a primer edil por este último, Luis García.

El encuentro se desarrolló en la Universidad Popular donde acompañaron diversas autoridades del movimiento provincial.

Gustavo Martínez se mostró agradecido por el acompañamiento y se comprometió a trabajar en forma conjunta para “buscar la forma de establecer una agenda común que abarque la planificación urbano ambiental, la descentralización de los servicios y la reconstrucción del tejido social a través de la inclusión”.

Sobre Luis García remarcó que “es una persona con vasta experiencia que conoce los problemas de la ciudad y realmente va a aportar mucho a nuestro equipo y a nuestro plan de gobierno”, y agregó que “desde CER Para Todos nos planteamos una gestión multisectorial y multipartidaria, que integre a varios sectores de la sociedad buscando siempre la representación de todos los vecinos”.

“APOYAMOS A GUSTAVO PORQUE QUEREMOS UNA CIUDAD ORDENADA”

El candidato a primer concejal, Luis García, detalló que “hace 9 años que venimos trabajando con Gustavo, a pesar de que provenimos de distintos orígenes, pero tenemos visiones encontradas respecto a la gestión del Chaco y en lo referido a Resistencia”.

Asimismo, sostuvo que “Martínez es un dirigente particular, amplio y generoso y nuestra meta es devolverle la mayor tracción de votos posibles para que sea intendente, entendiendo que será la cabeza de una excelente gestión”, y añadió que “esta propuesta es una síntesis de lo que es gestionar bien en un contexto global de inclusión, sin dejar afuera a la gente humilde”.

Francisco Zago, presidente del Partido Renovador Federal, comentó que “apoyamos a Gustavo Martínez porque queremos una ciudad ordenada, limpia y con planificación urbana, y él es una persona que se ocupa cotidianamente de las problemáticas de Resistencia”.

También podria interesarte