El Rey del Pan cerró sus puertas definitivamente

Por

La panadería “El Rey del Pan”, un emblema en Resistencia, brindaba sus productos  desde hace ya 60 años.

Ubicada entre las calles Frondizi y Ameghino , cerró definitivamente sus puertas el día de hoy y sus dueños expresaron a través de redes sociales un duro comunicado en el que explican lo imposible que les resultó continuar con la empresa por la crisis económica.

El triste comunicado fue manifestado principalmente hacia los “estimados clientes de tantísimos años. En primer lugar, agradecemos el acompañamiento que nos han dado siempre”, comenzaron.

“Lamentamos comunicarles que la situación económica de nuestra provincia que veníamos soportando, agregadas a la gran crisis generada por la pandemia con cierres de comercios en el centro de la ciudad, cierre de calles con acceso a nuestro local comercial, disminución de las ventas entre otras cosas, hacen imposible continuar con la Empresa que hace 60 años caracterizaba nuestra ciudad”, expresaron en un mensaje aturdidor para sus clientes.

Detallaron que no han recibido una “reactivación” por parte del estado, y transmitieron su enorme tristeza por la situación y decisión tomada: “Hemos soportado hasta ahora, esperando la reactivación que no llega. Después de tantos años brindando calidad, informamos esta triste decisión, lamentamos la situación y transmitimos nuestra enorme tristeza”, continuaron.

Por último, agradecieron nuevamente a sus preciados clientes: “Gracias por habernos dado el honor de poder ofrecerles los panificados que con tanto esfuerzo, preparamos para ustedes todos estos años”.

También podria interesarte