El servicio Chaco-Corrientes de la empresa Ataco continúa de paro

Por

El servicio de colectivos Chaco-Corrientes de la empresa Ataco se ve afectado desde las 00 por un paro convocado por UTA Chaco. Las unidades de la empresa ERSA funcionan con normalidad.

La UTA mantiene la medida de fuerza, y hay esperanzas de que el conflicto se destrabe para el mediodía.

Los usuarios de colectivos del Gran Resistencia volverán este a lunes a padecer la falta de servicio del transporte público de pasajeros, por el paro de la UTA que comenzó el viernes a primera hora, por el reclamo del pago de una diferencia salarial.

En tanto, las partes involucradas tienen expectativas de que el dinero aparezca durante la mañana del lunes, y que eso permita destrabar el conflicto para que pasado el mediodía pueda reanudarse el servicio.

Para que eso suceda, debe concretarse el pago del monto adeudado a los trabajadores del transporte, que consiste en unos $10.500 por agente.

Vale recordar que el Gobierno provincial intimó a las empresas del transporte de pasajeros a retomar el servicio en forma inmediata, al tiempo que anunció que comenzará a aplicar sanciones a las concesionarias que no cumplan

También podria interesarte