En grave estado fue trasladado al Escuela el chofer del colectivo

Por

El Dr. Walter López, director del Hospital María Auxiliadora de la localidad de Saladas, habló con radio Sudamericana y brindó información respecto del estado del chofer que conducía el micro que colisionó esta madrugada con un camión . “El estado de Ayala es delicado, fue trasladado al Hospital Escuela tras ingresar al hospital de Salada con traumatismo de cráneo y cervical, contusión pulmonar y fractura de brazo y antebrazo, izquierdo”, confirmó el director.

ras el siniestro vial ocurrido sobre ruta 12, entre San Roque y Mercedes en la madrugada de este viernes, el Dr Walter López, director del Hospital María Auxiliadora de Saladas habló de estado de Abel Mario Ayala, el chofer del colectivo de Ray Bus que protagonizara el fatal siniestro.

“Se encuentra en grave estado, ingresó al hospital con traumatismo cervical, de cráneo y fractura de brazo y antebrazo izquierdo, además de una contusión pulmonar”, detalló el médico ante la consulta de este medio. Sostuvo que ante el cuadro nada alentador, los médicos tomaron la decisión de que sea derivado al Hospital Escuela de la capital correntina.

Por otro lado, en cuanto al estado de Camila Courrery (22), pasajera del micro quien también fue atendida en Saladas. “Ella presenta un corte en el rostro y fractura en un antebrazo, pero se encuentra estable”, advirtió.

También podria interesarte