En noviembre reactivan el transporte de media y larga distancia

Por

En horas de la mañana, el Gobernador Jorge Capitanich comunicó en conferencia de prensa detalles de la reactivación del servicio de transporte público de media y larga distancia.

El retorno de este servicio se dará en dos etapas: la primera de ellas, prevé el inicio de venta de pasajes desde el 26 de octubre, teniendo presente que la frecuencia se ajustará de acuerdo a la demanda; mientras que la segunda etapa establece que las unidades comenzarán a circular a partir del 2 de noviembre.

Estos anuncios estarán destinados a los operadores, usuarios del transporte de pasajeros de media y larga distancia de jurisdicción provincial, y a los concesionarios de las terminales de ómnibus, ferroautomotor, así como a las empresas habilitadas como servicios puerta a puerta y minibuses.

Todo referente a cuestiones sanitarias, tanto empresas como pasajeros deberán cumplir con el protocolo establecido, el certificado habilitante de circulación, además la compra de boletos estará habilitada desde el 26 de Octubre.

Las autoridades sugieren que lo hagan vía on line, para evitar la compra por ventanilla.

También podria interesarte