En un día detuvieron a 8 personas con estupefacientes

Por

Continuando en la lucha contra el narcomenudeo, los empleados policiales llevaron a cabo las demoras de estas personas en distintos puntos de esta ciudad.

Marihuana y Cocaína en ínfimas cantidades fueron incautadas, en los patrullajes realizados por los agentes antinarcóticos.

Los distintos barrios que componen el área metropolitana fueron visitados por el personal de Drogas, quienes continúan con sus labores en prevención de evitar el comercio de estupefacientes y su venta al menudeo.

Es así que, del operativo iniciado a las 18 hasta las 06 de hoy, se demoraron a 8 ciudadanos de distintas edades, quienes tenían cocaína y marihuana en ínfima cantidad.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de investigación Antidrogas N° 02, a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovic, se procedió al secuestro de las sustancias halladas y los sujetos aludidos fueron notificados de sus aprehensiones por la supuesta infracción de la ley N° 23.737 de estupefacientes en función de la ley provincial N° 2304 – n.-

También podria interesarte