En una pelea callejera mataron a un hombre

Por

Este sábado el personal de la División Delitos Contra Las Personas y la Comisaria Quinta detuvieron a dos sujetos, que serian los supuestos autores del homicidio, ocurrido en la madrugada.

Este sábado por la madrugada, un disturbio en el barrio Zampa, acabo con la vida de Aranda Ricardo de 26 años, quien habría sufrido una herida de arma blanca en zona pectoral.

El personal policial de Investigaciones Complejas tomo conocimiento del hecho y comenzaron los rastrillajes por el barrio para dar con los presuntos autores, horas más tardes los agentes demoran a quien sería  el primer  detenido por el Supuesto Homicidio, tratándose de un hombre de 27 años.

Las averiguaciones continusron por el personal de la Comisaria Quinta, quienes demoraron al segundo implicado en el delito, un hombre de 35 años.

Finalmente ambos detenidos fueron notificados de su aprehensión por la Causa Supuesto Homicidio, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura Actuante, durante los procedimientos la policía logro el secuestro de un revolver calibre 32.

También podria interesarte