Enfrentamiento en una carnicería terminó con un herido de arma

Por

El hecho sucedió alrededor de las 8.50, cuando se produjo un enfrentamiento entre empleados y propietarios de una carnicería ubicada en Av.Mac Lean y calle 1° de Mayo en Resistencia.

La información oficial da cuenta de  que el personal policial , había demorado a un sujeto que resultó ser A.L, de 60 años de edad, comerciante,  siendo que el mismo habría utilizado un revólver calibre 38, pavonado negro, con tambor de 6 alvéolos, con 2 vainas servidas y 4 cartuchos sin percutar.

No obstante, se pudo determinar que el herido es M.G, de 32 años de edad, empleado, domicilio Calle los Andes , quien fue trasladado en forma urgente por compañeros de trabajo, hasta el Sanatorio Chaco Oeste, donde fue asistido por el Doctor Gustavo GÓMEZ, quien diagnosticó HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN MUSLO IZQUIERDO, FRACTURA DE FEMUR.

Tomó conocimiento el fiscal de turno Lucio OTERO, Fiscalía N° 13, quien dispuso que se proceda a notificar aprehensión del ciudadano L. Además que se haga presente en el lugar, personal del Gabinete Científico.

También podria interesarte