Entregaron equipos informaticos a la división Criminalistica

Por

El acto se llevó a cabo en el Salón de la Comisaría Segunda de esta ciudad. Estuvieron presentes las máximas autoridades de la Policía Provincial y del Departamento Policía Científica.

Este lunes cerca de las 10:00,  en avenida Rivadavia al 260, de esta ciudad, el Jefe de la Policía Comisario General  Javier Romero realizó la entrega de diez equipos informáticos a las Divisiones Criminalística de Resistencia y del interior.

Estos equipos compuestos consistentes en PC completas con impresoras y estabilazadores serán utilizados para el desarrollo de las diferentes tareas que realizan esas unidades policiales, como pericias de accidentes de tránsitos, homicidios y otras actividades.

El equipamiento entregado se suma para optimizar el desempeño del personal policial y modernizar el recurso material necesario para las vastas tareas diarias que realizan las Divisiones Criminalísticas.

También estuvo presente la Jefa del Departamento Policía Científica Comisario Mayor – Licenciada en Criminalista  Irma Insaurralde, que destacó la incorporación en las filas policiales de profesionales en la ciencia.

Cabe mencionar que las Divisiones Criminalísticas del interior,  habían dejado de funcionar en el año 2007 y por iniciativa de la Jefatura actual  con el acompañamiento del Gobierno, retomaron sus actividades.

Ademas; estuvieron presentes el Subjefe de Policía Comisario General Héctor Oscar Griciuk,  Director Ejecutivo del Centro de Análisis Comando y Control policial (Ceac) Comisario General Julio Cesar Domínguez y los jefes de la Divisiones Criminalísticas.

También podria interesarte