Entregaron maquinarias para Corzuela

Por

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes en Corzuela, junto con el intendente Rafael Carrara, la entrega de equipamiento adquirido por el Municipio en un trabajo articulado con la línea 613, la Secretaría de Municipios y el Nuevo Banco del Chaco. “Se afectan garantías que permiten a los municipios hacer compras de equipamiento, en este caso un tractor, una motoniveladora, además de dos camiones que todavía están por llegar y representan una inversión total de 15 millones de pesos”, explicó Peppo.

El Gobernador aseguró que la inversión municipal beneficiará los servicios y remarcó que se trata de “un patrimonio que queda en el municipio”. Acerca de la línea 613, lanzada desde el Gobierno provincial aclaró: “Se encuentra a disposición de todos los municipios, y que lo use Corzuela hoy es muy importante”.

Celebrando todo lo realizado de manera conjunta entre Provincia y el municipio Corzuela, el jefe del Ejecutivo chaqueño adelantó lo que se hará con el pavimento de la calle Güemes. En ese punto, destacó la presencia de la gente de Vialidad y valoró: “En este momento difícil, complicado y de emergencia con una economía que no acompaña, por una marcada recesión, podemos también mostrar logros realizaciones hechos muy positivos como los que estamos acompañando hoy”.

Deja un Comentario

También podria interesarte