Escándalo en Neuquén: expulsaron a un árbitro por acosar a una asistente de 16 años

Por

El hombre fue denunciado por la joven de 16 años, quien se desempeña como asistente y estudia en la escuela de árbitros.

La Asociación Provincial de Árbitros de Fútbol de la provincia de Neuquén (APAF) desafectó a un árbitro de 46 años, luego de haber sido denunciado por acoso sexual, por una joven asistente de 16 años, que estudia en la escuela de árbitros que tiene la organización.

El caso se dio a conocer este martes, luego de que la entidad emitiera un comunicado oficial en el que desvinculaba al hombre en cuestión.

El presidente de la APAF, Carlos Escobar, relató detalles del caso a un medio radial local, donde expresó que el hecho sucedió en un espacio que los árbitros usan para descansar y cambiarse, al final de una jornada.

“Ahí estaba sentada la damnificada con dos compañeros más, cuando aparece el denunciado, haciendo unos chistes muy subidos de tono. Después de ir a comprar un sándwich, y sin mediar palabras, se pone frente a la joven y se abalanza sobre ella y queda encima de la mujer. Hubo un intercambio de palabras, que me las cuenta la damnificada, y después de pedirle varias veces que salga de arriba de ella y de darle algunos golpes, él se levanta”, contó.

“Él quería darle un beso y se lo pedía con palabras más groseras”, agregó Escobar.

El dirigente explicó que la víctima y el acosador se conocen desde hace dos años, a través de las diferentes capacitaciones de árbitros que la APAF brindó.

Escobar declaró que la joven le contó lo ocurrido el pasado viernes, pero habló con su familia el domingo. La familia de la víctima tiene pensado radicar la denuncia penal.

 

 

Fuente: LMNeuquén

Deja un Comentario

Su correo no será publicado.

También podria interesarte

Hot News