Esta embarazada de siete meses, se prendió fuego por su ex

Por

La Comisaría de la localidad de Corzuela tomó conocimiento que al Hospital local ingresó una mujer con quemaduras de carácter grave en su cuerpo.

La misma está embarazada de 7 meses y se había roseado con nafta para prenderse fuego a sí misma. Personal policial pudo establecer que una mujer de 34 años de edad, quién estaría gestando un embarazo de siete meses, se encontraba acompañada por su ex pareja, un hombre de 34 años de edad.

Este adujo que la mujer se hizo presente en su domicilio, en el Barrio Estudiantes, y que esta le pedía para que vuelvan a estar juntos debido a que hace dos meses aproximadamente por problemas de pareja se había separado. Igualmente, los mismos seguían en contacto por el hijo en común que están por tener. Según el masculino al decirle que ya no iban a estar más juntos, la mujer le dijo que se retiraba y al llegar a su Automóvil sacó del interior una botella plástica la cual contenía Nafta. Se roseó el combustible por el cuerpo y luego tomó un encendedor y se prendió fuego ella misma.

En ese momento el hombre sale rápidamente corriendo, se sacó su campera y apagó el fuego de su cuerpo. Luego de inmediato la llevó al Hospital. Los efectivos dialogaron con la mujer ya que ésta se encontraba consciente quién manifestó que ella misma se prendió fuego ya que no sabía qué hacer para que su ex pareja vuelva con ella.

El médico en turno diagnóstico quemaduras del 50% en la cara, 35% en el tórax y 40% en la mano de carácter grave en la mujer. En el hombre por su parte detectaron quemaduras leves en las muñecas. Procedieron al traslado de la mujer embarazada hacia el Hospital 4 de junio de la ciudad de Sáenz Peña para estudios complementarios, siendo acompañada por su ex pareja. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Charata.

También podria interesarte