Estaba descalzo, tuvo contacto con un cable y murió electrocutado

Por

El hecho se registró anoche en una precaria vivienda de la Ciudad de Goya. La víctima de 34 años habría manipulado algún tipo de cable de conexión eléctrica cuando sufrió la fuerte descarga. Fue trasladado de urgencia al hospital zonal, pero el hombre murió de forma instantánea.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21.15 horas cuando efectivos policiales del PRIAR de Goya, tomaron conocimiento que un hombre de 34 años resultó gravemente herido tras tomar contacto con un cable de conexión eléctrica.-

Según las primeras tareas investigativas, el hecho se habría registrado en una vivienda precaria ubicada en la tercera Sección 3 Bocas de la localidad de Goya. Allí el hombre habría tomado contacto con un cable cuando estaba descalzo y en un sector con agua en una de las habitaciones.

La víctima, identificado como Rodolfo Rodríguez (34) falleció de forma inmediata de un paro cardiorrespiratorio producto de una electrocución. Se trata de la víctima Nº 15 por electrocución en la provincia.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada dependencia se inició de oficio la actuación sumarial al respecto.

También podria interesarte