Estalló la interna entre Emilio Monzó y Elisa Carrió

Por

“Carrió es la persona que más ha cuestionado la autoridad de Macri en estos años”, afirmó el diputado Nicolás Massot, mano derecha del presidente de la Cámara Baja.

El sábado por la noche la diputada nacional Elisa Carrió aseguró que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, intentó romper Cambiemos y su relación con Macri.

“Conmigo trabajó parte del PJ para que yo rompa con Macri, desde mayo del año pasado hasta enero de este año. Tuve un enviado del kirchnerismo, que me conoce mucho y yo lo quiero mucho, que me dijo: “¿Lilita vos vas a romper?”. Pero estaba en realidad mandado por Monzó”, explicó. Luego, contó que el enviado era el ex legislador Julián Domínguez.

Este domingo el presidente del bloque del PRO en la Cámara baja, Nicolás Massot, le respondió a la líder de la Coalición y la criticó duramente por sus cuestionamientos a Monzó, al presidente de la Nación y a diferentes integrantes del gobierno nacional.

Massot sostuvo que Carrió “ha intimado en sucesivas ocasiones al Presidente” y recordó algunas de ellas enumerándolas. “Primero con su vínculo con Angelici, más tarde, en lo que posiblemente haya sido uno de los puntos más álgidos de sus cuestionamientos a la autoridad presidencial, cuando le planteo el juicio político a uno de sus principales ministros: Germán Garavano“, recordó.

“Tuvo choques con (Martín) Lousteau, con el que ahora comparte fórmula en la Capital Federal; con el ‘Coti’ Nosiglia, que lo terminó usando como excusa para dinamitar Cambiemos en Córdoba, haciendo que tuviéramos la peor performance electoral en la provincia en la historia reciente; con (Rogelio) Frigerio, a quien le deslizó algunas denuncias de falta de transparencia en su gestión, que posiblemente sea una de las mejores del Gabinete”, detalló.

También podria interesarte