“Estamos de pie”, dijo Aída

Por

La legisladora regresó al Chaco para iniciar la campaña.

Si bien todavía no definió si será candidata o no, la diputada nacional, Aída Ayala, regresó a nuestra provincia para iniciar la campaña política, tras un arduo proceso judicial que la tuvo en la mira y a punto de perder sus fueros por un largo tiempo.

Con mejor ánimo, la legisladora visitó el jueves pasado el frigorífico Resistencia (en ruta 16 kilómetro 18) donde se reunió con empresarios del sector cárnico y con sus pares provinciales de UCR-Cambiemos. Junto a ellos, dialogó sobre tratar de bajar los impuestos provinciales, sobre los precios de carnes en góndolas, para mayor accesibilidad al público consumidor.

Asimismo, el viernes por la tarde visitó Colonias Unidas donde decidieron, por unanimidad y junto a otros dirigentes, ratificar el liderazgo de Aída Ayala como presidente del movimiento NEA UCR.

“Hay que tener la madurez necesaria, porque estos tiempos son importantes, nosotros podemos llegar a ser gobierno si todos los radicales estamos unidos, pero para eso empecemos hoy fortaleciendo el rol del NEA, que es por lo que estoy hoy aquí. Por eso nos debíamos esta reunión con todos los representantes de las regiones que hacen este esfuerzo por estar aquí, y seguramente faltan aún más”, expresó Ayala.

“Yo los convoco a todos a seguir fortaleciendo este espacio, porque nosotros podemos tropezarnos, caernos, pero ¿Saben qué? Estamos de pie, nos reinventamos, así que ¡Adelante radicales, a trabajar en cada pueblo, en cada rincón del Chaco, con intendentes, con concejales, adelante NEA!”, cerró la diputada nacional.

 

 

Fuente: Data Chaco

Deja un Comentario

Su correo no será publicado.

También podria interesarte

Hot News