Falleció la abogada atacada por motochorro

Analía Donner, reconocida abogada del medio y asesora del Banco Nación sucursal Sáenz Peña, quien fuera víctima de un violento intento de robo por parte de un motochorro, dejó de existir en la siesta de hoy a causa de las lesiones sufridas durante el atraco.

El deceso se produjo luego de varios días internada, desde minutos después del ataque, en una clínica privada de Resistencia.

El hecho ocurrió el pasado 29 de agosto, cuando la profesional se desplazaba a pie por calle 9 entre 14 y 16, en pleno centro de la Ciudad Termal, cuando fue sorprendida desde atrás por el malviviente quien intentó hacerse de las pertenencias que llevaba en su poder.

En el forcejeo la mujer cayó pesadamente golpeando su cabeza contra el suelo, lo que le produjo un edema que la llevó a ser hospitalizada, primero en el hospital 4 de Junio para ser trasladada a una clínica local y luego su delicado estado de salud obligó a una derivación a un centro de salud de la capital provincial donde luchó por su vida hasta hace algunas horas cuando falleció.

El caso conmociona a la sociedad saenzpeñense y en particular a la familia de abogados locales que no salen del asombro ante tamaño desprecio por la vida de parte de algunos sujetos como el autor del hecho, que en la mañana de ayer fue detenido en un operativo concretado en el Barrio Matadero, ubicado al sur de la autovía de la ruta nacional 16.