Fiduciaria recibió certificación internacional de calidad

Por

Desde el año 2011, Fiduciaria del Norte S.A., la principal administradora de fondos fiduciarios del norte del país, tiene certificado su sistema de gestión de calidad por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Recientemente, la compañía superó la auditoría de mantenimiento de la certificación internacional IRAM-ISO 9001:2015, con número de registro 9000-4392, cuyo alcance es la “prestación de servicios fiduciarios”.

Sergio Slanac, presidente de la compañía chaqueña, destacó entre los beneficios la posibilidad de aumentar la satisfacción de los clientes para quienes la empresa diseña sus productos y servicios, y las oportunidades asociadas al cumplimiento de los objetivos trazados.

El proceso de auditoría externa se concretó el jueves 31 de octubre en instalaciones de Fiduciaria del Norte. La jornada, de la que participaron integrantes de la organización, finalizó con la conclusión de la auditora donde recomienda el mantenimiento de la certificación del sistema de gestión de la calidad.

Slanac resaltó que adoptar un sistema de gestión de calidad es una decisión estratégica que permite a la compañía mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

Según los aspectos destacados que se mencionan en la norma y resultan beneficiosos, una organización orientada a la calidad promueve una cultura que da como resultado comportamientos, actitudes, actividades y procesos para proporcionar valor mediante el cumplimiento de las expectativas de los clientes y de otras partes interesadas.

A la vez, un sistema de gestión de la calidad comprende actividades mediante las cuales la organización identifica sus objetivos y determina los procesos y recursos requeridos para lograr los resultados deseados.

También podria interesarte