Fiesta clandestina en la casa de una mujer policía

Por

La información oficial da cuenta de que  al menos 23 jóvenes participaron de la fiesta clandestina en Saladas Corrientes.

Todo se habría dado en la casa de una funcionaria policial de la Comisaría Segunda. Participó hasta un DJ.

La fiesta clandestina de la que participaron al menos 23 jó­ve­nes tu­vo lu­gar en Sa­la­das durante la ma­dru­ga­da del do­min­go. Lo cu­rio­so del he­cho es que la reu­nión se dio en la ca­sa de una mu­jer po­li­cía que pres­ta ser­vi­cios en la Co­mi­sa­ría Se­gun­da del la localidad.

El evento organizado contó con la  participación de un DJ. Según se supo, el “organizador” sería un joven de 17 años, quien sería hijo de la funcionaria policial.

Los ve­ci­nos fue­ron quie­nes aler­ta­ron a efec­ti­vos de la Co­mi­sa­ría Pri­me­ra por rui­dos mo­les­tos en la pro­pie­dad. Al lle­gar en­con­tra­ron va­rias per­so­nas in­gi­rien­do be­bi­das al­co­hó­li­cas y es­cu­chan­do mú­si­ca a al­to vo­lu­men.

El lu­gar del even­to se pro­du­jo en una cor­ta­da lla­ma­da Mar­tí­nez ca­si Sar­gen­to Ca­bral. Allí se pro­ce­dió al se­cues­tro de mo­to­ci­cle­tas y ve­hí­cu­los en los cua­les los jó­ve­nes lle­ga­ron al encuen­tro.

También podria interesarte