Final de la Copa Sudamericana en Paraguay

Por

Alrededor de 4000 simpatizantes ya están en el vecino país. No obstante, la mayoría se espera que llegue entre la noche del jueves y la del viernes.  Delfor Candia, periodista de la ciudad de Clorinda de la provincia de Formosa, sostuvo que en total “se espera el arribo de unos 30 mil simpatizantes que se movilizarán en ómnibus y vehículos particulares” para la gran final de la Copa Sudamericana.

El plantel de Colón viajó a Paraguay despedido por una multitud en el aeropuerto de Santa Fe, en busca del sueño de conquistar la Copa Sudamericana, cuando el sábado enfrente a Independiente del Valle de Ecuador en Asunción.

En este marco se espera “se espera que en Asunción haya unos 30.000 hinchas “sabaleros” alentando al equipo”, en la jornada de mañana según adelantó en contacto con radio Sudamericana Delfor Candía, periodista de la ciudad formoseña de Clorinda.

El club prevé, para el día de la final, la colocación de una pantalla gigante frente a la sede para que los hinchas puedan seguir las alternativas del partido.

Colón se clasificó a la final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Deportivo Municipal de Perú, River de Uruguay, Argentinos Juniors, Zuluá de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil.

También podria interesarte