Fingió el robo de su auto y lo descubrieron

Por

Un joven denunció que le habían sustraído su automóvil Volkswagen Gol. Tras una investigación los Agentes localizaron el rodado y establecieron que lo había vendido. El propietario del rodado fue detenido por falso denunciante.

Cerca de las 13, los empleados del Departamento Investigaciones Complejas, investigaban la denuncia de un joven de 23, del Barrio Santa Inés, el mismo adujo  que había dejado estacionado su automóvil Volkswagen modelo Gol color gris y luego de pernotar constató que le sustrajeron su automóvil.

Por ello, realizaron tareas investigativas, dialogando con los vecinos de la zona y fue allí que detectaron que hace tres semanas estimativamente no poseía el vehículo, porque lo había vendido.

Con esta noticia, continuaron con las pesquisas  y  en el barrio Las Palmeras, hallaron el automóvil buscado, en poder de un sujeto 44 años quien entregó voluntariamente el rodado. Seguidamente secuestraron y trasladaron, el Volkswagen, modelo Gol, hacia el Departamento Investigaciones Complejas.

Finalmente, la Fiscal en turno quien dispuso que el propietario del vehículo sea notificado de su situación legal en la causa Falso Denunciante Supuesta Infracción al artículo N° 245 del Código Penal Argentino

También podria interesarte