Fontana: le dispararon en un confuso hecho y murió

Por

El hecho sucedió al rededor de las 17.30 cuando un llamado al 911 alertó sobre un pedido de ambulancia para el Barrio Independencia.

El personal de la Comisaría Primera se constituyó al lugar, donde se entrevistaron con la madre de la víctima, quien informó que minutos antes, un hombre se trasladaba en una  moto y al cruzar por su domicilio, disparó.

El impacto de bala, hirió a su hijo J.M de 36 años, quien fué trasladado de urgencia al Hospital Luis Fleitas, pero minutos después dejó de existir.

Las fuentes oficiales, consideran que aún no se establecen los motivos del hecho, y que el proyectil sería de un arma de fuego calibre 22.

 

EL HECHO:

A las 17.30 se presentó al Hospital de Fontana un hombre mayor de edad, que por sus propios medios trasladaba a un joven,con una herida de arma de fuego en la zona del cuello.

En primer lugar manifestó que lo encontró en la vía pública y lo auxilió.

Luego de investigaciones realizadas,se pudo establecer que ambos se encontraban juntos y por cuestiones confusas,J.M.S  de 33 años, efectuó un disparo, y luego arrojó el arma al río.

Por estas declaraciones se le notificó la aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio” con intervención de la fiscalia 1 a cargo de la Dra Ingrid Wagner.

En el lugar continúa trabajando personal de la Comisaria Primera,Segunda y Tercera de Fontana además de la División Homicidios y Bomberos.

AMPLIAREMOS!

También podria interesarte