Fontana tiene una segunda opción “Contá Conmigo”

Por

Ricardo Moreyra es pre-candidato a intendente de esta localidad, y presidente de la agrupación Contá Conmigo.

Hace varios años acompaña un proyecto que tiene como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos del abrazo cordial. “La política es uno de los caminos que nos permiten transformar la realidad de un estado municipal que no se ocupa de contener a sus ciudadanos como nos gustaría hacerlo”, manifestó.

A la hora de relatar sus propuestas, agregó: “Nosotros somos un grupo de gente activa, joven y trabajadora. Tenemos  ganas de continuar la transformación que pide y está necesitando nuestra gente. Contamos con  equipos técnicos en todas los áreas, queremos apuntar a la creación de trabajo, a cuidar de nuestros jóvenes brindándoles cursos de capacitación con salida laboral, realizar un censo donde sabremos cuantas personas se encuentran  desocupadas , cuantas familias necesitan asistencia del municipio y coordinar las acciones para estar presentes.

Además, realizaremos un revelamiento para evaluar la situación familiar particular de cada vecino  los que nos permitirá saber cuales son las necesidades más urgentes  y de esta manera gestionar las soluciones.

En cuanto a seguridad  si bien es un tema que nos preocupa a todos, el objetivo fundamental es desarrollar actividades que permitan combatir hechos delictivos. Por otra parte el área  Salud  es una materia pendiente ya que pensamos en que los médicos y enfermeros necesitan trabajar en optimas condiciones, lo que incluye su bienestar general, como también el mejoramiento en infraestructura que necesitan los diferentes sectores.

Aspiramos en posicionar al deporte como contención fundamental para sacar a los chicos de las calles y darles otra oportunidad, sobre todo a quienes son víctimas del flagelo de la droga y otras adicciones.

Promover actividades socioculturales para que las familias disfruten en la localidad de diferentes entretenimientos y no se vean en la obligación de visitar otras ciudades, como lo hacen actualmente, reactivando a su vez la economía local.

Para finalizar, “me gustaría agregar  lo que mis padres siempre me dijeron: que la necesidad no tiene color Político y hay que ayudar a todos por igual”, quienes quieran sumarse a este proyecto lo pueden hacer contactándose al 0362-154895233   o dirigirse a  av. Augusto Rey 90 Fontana, en el horario vespertino.

 

Deja un Comentario

También podria interesarte