Frigerio entregó casas en el asentamiento El Cocal de Corrientes

Por

Esta tarde de jueves, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés junto al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recorrieron las 350 viviendas del barrio Santa Catalina que son construidas en conjunto con Plan Belgrano e Invico. En este marco, tanto el mandatario provincial como el funcionario nacional coincidieron que a través de estas obras “estamos construyendo el futuro que nos merecemos”.

Además, de la recorrida, aprovecharon la oportunidad para visitar a una de las familias adjudicatarias, tras el sorteo realizado en noviem­bre del año pasado. Los futuros habitantes contaran con cloacas, agua potable, electricidad e infraestructura necesaria.

En este sentido, Valdés aseguró “con esta construcción le estamos dando dignidad a los correntinos, pero juntos estamos construyendo el futuro que nos merecemos” y sentenció fervientemente “sigamos adelante, vamos todos”.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, expresó que “estas obras dignifican contando con todos los servicios básicos de agua, de luz, cloacas como se entregan todas estas viviendas desde hace 3 años y medio en nuestro país”.

Acompañaron al mandatario correntino y funcionario nacional, el intendente, Eduardo Tassano; el interventor del Invico, Julio Veglia y el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich.

Deja un Comentario

También podria interesarte