Fueron sorprendidos en medio de una carrera clandestina

Intervinieron diferentes Unidades Policiales. Llevaron a cabo el procedimiento en la zona rural de la localidad de Corzuela. Incautaron dos caballos, dos camionetas y siete motocicletas.

Los efectivos policiales lograron intervenir en una carrera cuadrera clandestina, logrando el secuestro de dos equinos, un trailers, dos camionetas y siente motocicletas y la demora de los cuatros sujetos.

En horas de la mañana, los efectivos del Departamento Rural General Pinedo fueron informados que en la zona rural de Corzuela distante 15 kilómetros cardinal oeste Ruta Nac. N 89, se estaría llevando a cabo carreras cuadreras clandestinas. Ante esta situación los agentes, junto al personal de la División Drogas Peligrosas Charata y Sáenz Peña se dirigieron al lugar a verificar lo informado.

Al llegar, pudieron constatar que efectivamente se estaba llevando la carrera clandestina en el cual participaron alrededor de 80 personas, al llegar el personal policial los presentes se dispersaron.

Pero los efectivos lograron demorar cinco hombres, de 53, 31, 20, 41 y 20 años, así también constataron la presencia de dos animales equinos, un tráiler, dos camionetas marca Ford-F100 y una Amarok; además siente motocicletas de diferentes cilindradas y tras palos con hilos plásticos, que cumplirían la función de banderilleros los cuales fueron secuestrados.

Finalmente Fueron notificados de su detención con carácter Contravencional por Infracción a la Ley de Juegos de Azar, quedando alojados en la comisaria, a disposición del Juzgado de Paz local.