Fundación Gaston ya tiene más de 1200 alumnos

Por

Fundación Gaston, continúa trabajando, superando la marca del año pasado. «Desde junio organizamos un programa muy amplio, donde ofrecemos desayuno y almuerzo para quienes realicen alguna de estas actividades. Por la tarde, continuarán los talleres y podrán tomar la merienda».Afirmó su presidente Rubén de los Santos.

Los últimos días  se registraron como los más fríos del año, sin embargo, las instalaciones del predio estuvieron completas, no solo los alumnos realizan actividades sino que comparten un refrigerio según el momento del día en el que participen.

Con más de 16 cursos actualmente, la Fundación hace un balance positivo .La espera por una audiencia con la actual Ministra de Educación de la provincia Marcela Mosqueda se hace eterna pero la lucha continúa para conseguirla.

Rubén de los Santos en sus redes sociales comenta sobre  la frustración de las cuestiones burocráticas, pero el equipo pese a todo,sigue trabajando en el predio.

«Queremos seguir con esta proyección de vida y llegar a un edificio escolar que contenga a todas las actividades», manifestó.

Para muestra solo hace falta visitar las instalaciones del predio, los niños son asistidos y contenidos a través del deporte, y por estos momentos reina la alegría de la presentación de la camiseta del equipo femenino de Voley, que representa a la Fundación.

 

Quienes quieran inscribirse, pueden contactarse a través de Facebook, Twitter e Instagram: Fundación Gastón, o al número 3624- 252344.

 

 

También podria interesarte