Gran feria y remate de herramientas organizado por la firma Chapur

Por

En el salón de Convenciones de Ferichaco en Sáenz Peña se llevará a cabo este sábado y domingo a partir de las 14 una gran feria y remate de herramientas organizado por la firma Chapur.

Con entrada libre y gratuita los interesados tendrán una variedad de productos y herramientas a los que podrán acceder no solo a través de los remates organizados para tal fin sino también que se podrá comprar cualquier producto en forma individual. “No es solo el remate, se agregó también una feria de venta de productos para la gente que por ahí no tiene tiempo para quedarse a los remates porque son muchos productos, tiene la posibilidad de cómpralos individualmente a un muy buen precio”, explico Carlos Chapur.

Explicaron además que la gente que visite la feria tendrán alrededor de 250 ítems en los remates, con alrededor de 1800 artículos, la gente que quiere pasar y comprar solamente tiene esa opción, sin esperar los remates.

CHARLAS Y CAPACITACIONES

En el marco de esta actividad se llevarán a cabo también una serie de charlas y capacitaciones en Casa del Campo. El IIFA, a través de su titular Ariel Ybarra se referirá a la reforestación y actividad del instituto. El ingeniero Hugo Zurlo de la UNNE se referirá al tema de energía renovables y eficiencia energética, la firma Husqvarba realizará una charla sobre Motoimplementos que estará a cargo de Guillermo Drubich, la firma Motorarg presentara bombas de agua para el hogar y el agro y dictaran una charla a cargo de Sebastián Guttermberg.

Habrá un espacio para muestras dinámicas durante toda la jornada con el robot cortacésped de Husqvarna y una tableadora /aserradero portátil TMC.

PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

Esta feria está orientada a diferentes públicos y se podrá encontrar diversos productos no solo para la casa sino también para el comercio y el agro.  “Un comercio del interior podrá llevar un lote de determinado producto, como bombitas de agua para elevar al tanque, bombitas para la ducha, taladros, amoladoras, atornilladores, cajas de herramientas, después el público en general también tiene para comprar individualmente ese tipo de productos, sopn productos nuevos a muy buen precio”, explico Chapur.

 

También podria interesarte