“Grey’s Anatomy” dona todo su material médico a hospitales

Por

La producción de la famosa serie “Grey’s Anatomy” donó todo su material médico a hospitales para combatir el Covid-19.

Recordemos que “Grey’s Anatomy”, es una de las series dramáticas sobre médicos más largas de la televisión estadounidense, y ante la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo entero, la producción decidió donar todo su material médico a hospitales.

Esta acción solidaria fue anunciada por Krista Vernoff, productora ejecutiva de “Grey’s Anatomy”, quien anunció que todo el material sanitario que utilizan en la serie sería regalado a las instituciones de salud.

Recordemos que como ha pasado en muchos países, en Estados Unidos hay falta de elementos básicos para que los médicos puedan brindar atención al gran número de infectados por Coronavirus (Covid-19).

Fue parte del mensaje de Vernoff para finalmente anunciar que la serie donaría todo su material médico. Asimismo la actriz Ellen Pompeo, quien le da vida a Meredith Grey en la serie “Grey’s Anatomy”, utilizó sus redes sociales para agradecer a los profesionales de la salud por el increíble trabajo que están realizando.

De esta manera Ellen Pompeo publicó un video mediante su cuenta oficial de Instagram, donde además de felicitar a los médicos, invitó a sus seguidores permanecer en sus casas y cumplir con el aislamiento social. Un hecho que puede hacer la diferencia.

También podria interesarte